Aunque la Fundación Ansari debe hacerlo oficial, el SpaceShipOne acaba de completar su segundo vuelo a 100km de altura en menos de dos semanas. Esta es la primera gran hazaña espacial de una empresa privada en el campo de los vuelos tripulados.
La Fundación Ansari estableció hace años un premio de 10 millones de dólares para la primera iniciativa privada capaz de poner humanos a 100 km de altura y así promocionar el desarrollo comercial de la aventura espacial. Para conseguir su objetivo, la empresa Scaled Composites contó con financiación de Paul Allen, uno de los co-fundadores de Microsoft. La inversión parece estar ya rentabilizada con el acuerdo al que llegaron la semana pasada con el fundador de Virgin Altantic Airways.
Nunca hemos estado tan cerca del turismo espacial como hoy. El precio por ver las estrellas más cerca puede pasar, dentro de poco, de los varios millones de dólares que piden los rusos por un sillón en sus taxis espaciales a los 200 000 dólares por un paseo suborbital en los futuros SpaceShipOne de Virgin... Calderilla para algunos, aún prohibitivo para la mayoría de los mortales. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por subir al espacio?
Me siento estafado, porque han sustituido a dos de los pasajeros por peso equivalente.... entiendo que algo podría ir mal, pero si confían en los sistemas, que parecen bastante seguros, no entiendo porque no se han montado tres personas.... a más de uno con bigote y sin bigote lo montaría yo!!
Recently I have visited the KFC restaurant in Washington. The food is delicious as always. My friends and I are pleased with the way they treated us is fantastic. The KFC restaurant is conducting a customer satisfaction survey. If you are participating in the Mykfcexperience.com survey, You have a fantastic chance to win a burger and 0 gift card for free. For more surveys like My KFC experience, click on this official link Food Surveys.