Declaraciones de ayer de Bush: «Espero que los prisioneros de guerra [estadounidenses] sean tratados con humanidad, exactamente igual que nosotros tratamos con humanidad a los prisioneros que hemos capturado». Yo espero por el bien de los prisioneros estadounidenses que no.
Realmente los soldados norteamericanos, con todo el poderío del mundo, se merecen que les traten igual (¿de bien?) que ellos tratan a esos no prisioneros de guerra, no presos, que están en Guantánamo.
Gnudista: No lo creo.
Eso sólo demostraría lo contrario de lo que se pretende defender. Y yo aún espero que no todos seamos iguales.
Por otro lado, sospecho que los soldados USA capturados poco o nada tienen que ver con esos que aceptan los encargos de Guantánamo. Son víctimas también.
Yo no he podido menos que sentir una oleada de vergüenza cínica. No deseo ni desearé jamás que torturen a nadie, prefiero el asesinato a la tortura, me parece incluso mas comprensible. Pero tampoco he podido menos que sonreir al escuchar a Bush ¿Igual? ¿Realmente ese pedazo de cabrón quiere que los traten igual? Ni a los suyos les tiene el mas mínimo respeto.
Pero es que ustedes no se dan cuenta que la humanidad de la que habla Bush es como el espíritu santo, lo importante es creer en ella, lo demás llega por añadidura.
Bush a veces olvida que los "subdesarrollados" países árabes también tienen televisores y periodistas... Se tienen que estar cachondeando de la sarta de mentiras que suela a diario, y va en aumento!